Rango S y S+ en Resident Evil 2 Remake – Paso a paso

Resident Evil 2 Remake aunque tiene algunos cambios, guarda bastante bien la esencia del original, como el Rango que otorga luego de terminar la partida, este es una letra el cual el máximo es la S y va bajando de A, B, C…y así según tu rendimiento durante la partida, pero si obtienes un rango S puedes tener acceso a algunas recompensas.

¿Cómo consigues el Rango S en Resident Evil 2?

Para poder obtener el Rango S al terminar Resident Evil 2 debes tomar en cuenta muy bien el tiempo en que te toma finalizar la campaña, así que pon el cronómetro y asegúrate de no perder tiempo.

Debes tomar en cuenta que:

  • Puedes obtener el rango S en las dificultades de Asistido, Estándar y Hardcore, sin embargo en Asistido no obtendrás ninguna recompensa por ello.
  • Al terminar el juego ya sea el Estándar o Harcore obteniendo Rango S y con cualquiera de los dos personajes y en Nueva Partida o Nueva Partida 2, obtendremos como recompensa la Samurai Edge ¡Que tendrá munición infinita!
  • Si terminar la campaña en modo Estándar o Hardcore y obtienes Rango S lograrás un trofeo (uno si lo terminas con Leon y otro con Claire).
  • Al finalizar la campaña en dificultad Hardcore y con rango S conseguirás la LE 5 (subfusil) que contará con munición infinita.

Requisitos para el Rango S

Solo debes tomar en cuenta el tiempo para poder obtener el rango S en tu partida, es decir: No importa cuántas veces hayas guardado, te cures, el número de sprays, cuántas veces usaste el baúl ni ningún otro factor ¡Solo el tiempo!

Debes tomar en cuenta que si pulsas el botón de pausa el tiempo deja de correr, pero si tienes el mapa o inventario abierto, este sigue contando, debes estar atento a ello.

Los requisitos para lograr el Rango S son:

  • En modo Estándar: En Nueva Partida debes terminar el juego en 3 horas y medias, en Nueva Partida 2 en menos de 3 horas.
  • En modo Hardcore: Debes de finalizar la campaña en menos de 2 horas y media para Nueva Partida, mientras que en Nueva Partida 2 en menos de 2 horas.

Conseguir el Rango S+

Sí, además de el Rango S, el juego también cuenta con un logro más difícil pero con una recompensas además muy tentadora, y es que si lo logras obtendrás el lanzamisiles y la ametralladora gatling con munición ilimitada, aunque claramente no es nada sencillo y hay que armase con mucha paciencia, porque no solo dependes del tiempo en esta ocasión.

Requisitos para lograr el Rango S+

  • Jugar la partida en Modo Hardcore (Para Nueva Partida y Nueva Partida 2)
  • Si es Nueva Partida, debes terminarla en menos de 2 horas y media; mientras que si es Nueva Partida 2, en menos de 2 horas.
  • ¡Lo divertido! Acá si entra otro factor y es que debes guardar solo 3 veces máximo
  • No podrás utilizar el cuchillo indestructible ni tampoco algún arma con munición infinita.

¡Diviértete!