Jugadores enfurecen por el precio de los Resident Evil en Switch

Hace unos días Capcom anunciaba la llegada de varios Resident Evil  a Nintendo Switch, sin embargo la buena noticia ha sido eclipsada por una polémica relacionada a los precios del juego, debido a que Resident Evil Zero, el remake de Resident Evil y Resident Evil 4 tendrán un precio de 29,99 euros/ dólares cada uno de ellos, siendo peor en el caso de los fans en Europa, en donde los juegos solo tendrán su lanzamiento en formato digital.

Resident Evil en Switch más caro que otras plataformas

Los títulos antes mencionados pueden adquirirse por menos en sus versiones para Xbox One y PS4, Resident Evil 4 por ejemplo, se encuentra disponible por 15,99 euros, mientras que el pack que incluye Resident Evil HD y Resident Evil tiene un precio de menos de 20 euros en PS4, sin olvidarnos que en Xbox One la consola cuenta con el Resident Evil Triple Pack, el cual está a 39,99 libras (unos 47 euros), siendo todos estos ejemplos colocados por los jugadores a modo de queja.

Muchos jugadores han colocado sus quejas en las redes sociales, hablando sobre el “impuesto Switch”, el cual es el que hace alusión al aumento de precio de los títulos en la consola híbrida de Nintendo, por utilizar tarjetas de juego. El detalle en este caso es que se habla de lanzamientos en formato digital, por lo que el precio no debería ser el mismo que el del físico.

Los tres juegos de Resident Evil llegarán a Nintendo Switch en el mes de mayo. Actualmente la franquicia pasa por un buen momento, debido a que ha logrado superar los 90 millones de juegos vendidos.

Más de Resident Evil…

Contraseñas de cajas fuertes de Resident Evil 2 

¿Leon o Claire, con quién empezar Resident Evil 2?