¿Cómo jugar con Hunk y Tofu en Resident Evil 2?

El remake de Resident Evil 2 se ha convertido en el tema de conversación entre los jugadores durante esta última semana, siendo uno de los lanzamientos más esperados del año. Aunque puede que su campaña resulte algo “corta” para algunos jugadores, el juego cuenta con otros personajes y modos extras, que te indicaremos cómo desbloquear para que disfrutes de otro desafío pero junto a Hunk y Tofu.

Desbloquear The 4th Survivor en Resident Evil 2

El modo extra The 4th Survivor nos trae dos personajes extras con los que alargar nuestras horas de diversión en RE2, entre ellos está Hunk y Tofu con Tofu Survivor.

¿Cómo desbloquear a Hunk y Tofu?

El primer paso es completar RE2 con Leon S. Kennedy y Claire Redfield, es decir, una vuelta con cada uno de los personajes. algo que parece muy fácil pero que toma su tiempo, especialmente si optas por una mayor dificultad en el juego.

Tras terminar el juego con ambos personajes, desbloquearás The 4th Survivor, uno de los modos extras que incluye RE2. En esta modalidad jugarás con Hunk, un superviviente que cuenta con un revólver Magnum 45 y un subfusil MP5, tendrás que cruzar con él hasta el otro lado del mapa, el único detalle es que no podremos usar munición u objetos de curación, además de encontrarnos con enemigos más problemáticos que los ya conocidos.

Luego de terminar The 4th Survivor, desbloquearás como recompensa el modo Tofu Survivor, de igual manera tendrás que cruzar todo el mapa pero siendo un bloque de Tofu, por lo que no puedes usar armas de fuego para defenderte.