Mira qué tan diferente luce Resident Evil 2 del original

El nuevo Resident Evil 2 es uno de los títulos más esperados para estos primeros meses del año, siendo el remake del tan emblemático juego de terror que ya cuenta con más de una década, con un estreno de este tipo no es de extrañar que se hagan vídeos comparativos. En el canal de Youtube de Cycu1 puede verse un contenido que pone a los dos Resident Evil cara a cara.

Resident Evil 2 remake: actualizando la jugabilidad

El vídeo es más una forma de mostrar cómo han evolucionado los motores gráficos desde el lanzamiento del juego y también la forma en que Capcom ha desarrollado el juego para ofrecer una experiencia que se sienta actual y no como la de aquellos años. Más allá de lo evidente en el aspecto gráfico, lo que se destaca es la mayor libertad de movimiento de la cámara y la forma en que esto afecta a la jugabilidad del título de terror, y claramente logra ser una experiencia más cinematográfica que el original gracias a las cinemáticas que contiene.

Recuerda que actualmente puedes disfrutar de la demo de Resident Evil 2, título que se estrenará este 25 de enero en PS4, Xbox One y PC.