¿Multijugador de Devil May Cry 5? Filtran su existencia

El mutijugador de Devil May Cry 5 parece no ser solo una ilusión para los fans, y es que si tomamos en cuenta lo publicado por la Playstation Store de Estados Unidos, Canadá, Italia, Reino Unido y demás territorios, el videojuego hack n’ slash contará con multijugador online, el cual sería para 2 o tres jugadores.

¿La filtración del multijugador de Devil May Cry 5 es un error?

Si bien algunos indican que esto se trata de un error, muchos defienden que no es así debido a que aparece en la ficha que corresponde a la anunciada Deluxe Edition de Devil May Cry 5, aunque Capcom todavía no se ha pronunciado sobre ello.

Si esta información es confirmada, el juego pasaría a convertirse en el primer DMC con esta función, aunque todavía se desconocería mucha información de la misma debido a que la ficha no revela mayores detalles, por lo que quedará a esperar que Capcom hable sobre ello.

Te recordamos que Devil May Cry 5 se estrenará el 8 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Si quieres jugar todos los DMC en orden, no te olvides checar nuestro post del orden cronológico de la saga.