The Walking Dead pronto dará a conocer la fecha de sus últimos capítulos

Buenas noticias para los seguidores de The Walking Dead, el equipo de Skybound Games que se encuentra a cargo de salvar la última temporada del juego por los fans, ha brindado un nuevo comunicado en donde cuentan cómo va el desarrollo del proyecto.

“Gracias por la paciencia”, indican al abrir el texto. “Ha sido un montón de trabajo a nivel logístico y legal para permitirnos llegar al lugar en el que estamos y que, por fin, nos permite poder empezar a trabajar en el propio videojuego propiamente dicho”, explica el estudio agregando que al cerrar Telltale, no era posible desarrollar así como así el juego, por lo que se vieron obligados en retrasar las fechas de estreno de los episodios 3 y 4 de TWD , ahora indican que pueden anunciar que finalmente han comenzado a trabajar en ellos.

Skybound Games asegura que pronto tendremos las fechas de lanzamiento de los episodios faltantes, siendo los dos antes mencionados. A su vez explican que es posible que las temporadas pasadas no estén disponibles durante unos días, pero que eso será mientras se realice la transición y que luego todo estará disponible en internet, aquellos que hayan comprado la temporada 4 no tendrán que pagar más dinero.