Walking Dead: The Final Season da a conocer la fecha de sus episodios

Telltale Games ya puso la fecha de estreno de todos los episodios que conformarán The Walking Dead: The Final Season, la última temporada de esta sobresaliente franquicia de aventuras gráficas que será nuevamente protagonizada por Clementine. Su primer episodio ya se encuentra disponible en PC, PS4, Nintendo Switch y PC, por lo que los jugadores tendrán que esperar hasta el próximo 25 de septiembre para poder seguir con la historia.

El segundo episodio ha sido bautizado con el nombre de Suffer the Children, mientras que el tercero se estrenará el 6 de noviembre y tendrá como título Broken Toys, el episodio final se estrenará el 18 de diciembre y se llamará Take Us Back, cerrando así una saga que se ha sabido ganar a toda una cantidad de seguidores vendiendo millones de copias en todo el mundo con su fórmula que combina narrativa, acción y decisiones difíciles.

Esta despedida será especial para el equipo de Telltale Games, no solo se despedirán de esta saga, sino también del motor gráfico que han estado utilizando en los últimos años para sus proyectos.

Actualmente el equipo se encuentra desarrollando nuevas aventuras basadas en Stranger Things así como también el tan esperado The Wolf Among Us 2.

No dejes de leer:

Yakuza 3 de PS4 se estrena líder en Japón

Id Software habla sobre el sistema de vidas extras de DOOM Eternal