The Walking Dead The Final Season estrenará su tercer episodio en enero

Los jugadores que están a la espera de los capítulos finales de The Walking Dead ya pueden estar tranquilos, puesto que Skybound ha anunciado que el tercer episodio del juego se lanzará el 15 de enero de 2019, el cual recibirá el nombre de Broken Toys que a su vez ya cuenta con un primer tráiler en donde se adelantan algunas de las tantas situaciones difíciles a las que tendrá que hacer Clementine.

En cuanto al cuarto y último episodio del juego, la compañía no ha comentado nada al respecto, y es que tras anunciarse que Telltale Games cerraría debido a que estaban en bancarrota, los fans se imaginaron que el juego quedaría inconcluso. Queda tan solo esperar para saber cuándo llegará el último episodio de la serie, la cual se encargará de desarrollar el desenlace de la historia de Clementine, la joven que hemos visto crecer durante tanto años en el mundo de TWD en manos de los responsables de The Wolf Among Us.

Skybound adelantó hace unas semanas que el juego tenía que ser salvado por los fans, de allí a que se hayan enfocado en este proyecto con la finalidad de darle un punto final a la aventura.

Tráiler – The Walking Dead The Final Season