Red Dead Redemption 2: El bug del campamento será corregido pronto

¿Conoces el bug del campamento? Algunos jugadores de Red Dead Redemtpion 2 han experimentado la desaparición de algunos personajes en su base, siendo los más usualmente Sadie, Jack, John y Abigail, tras el segundo episodio del juego. Este bug pronto será corregido, así lo ha dejado saber un Q&A de la compañía.

Este bug al parecer se da luego de terminar una misión concreta al inicio del episodio y luego de realizar unos checkpoint, los cuales no se mencionarán para evitar un spoiler. Luego de que se produce el bug estos personajes desaparecen de nuestro campamento y solo vuelven en caso de tener una misión para nosotros.

Próxima actualización de Red Dead Redemption 2

Desde Rockstar han informado que ya el equipo se encuentra trabajando para dar solución a este problema con la próxima actualización del juego, mientras recomiendan repetir la misión si se muere a medias para así no pasar por ese punto de control que es el que está causando el problema.

Este no sería el primer inconveniente del juego, debido a que es un juego tan grande se han dado alguno que otros bugs, por lo que Rockstar ha informado que ya está trabajando para mejorar Red Dead Redemption 2.