Presentan la guía oficial de Red Dead Redemption 2

El próximo 26 de octubre es el gran día, los aficionados podrán probar el tan esperado Red Dead Redemption 2 y no vendrá solo, puesto que Rockstar acaba de presentar la guía oficial del juego que ya puede reservarse a través de la tienda de la compañía.

La guía estará disponible en dos ediciones, la estándar que tendrá un precio de 24,19 euros, y la especial para los coleccionistas, por un precio de 29,99 euros y que tendrá un papel de mayor calidad, tapa dura y como extra una galería de arte exclusiva de varios personajes del juego.

Rockstar informó que la guía oficial de Red Dead Redemption 2 cuenta con información sobre cada aspecto de esta “épica historia de forajidos en el implacable corazón de América”. La guía estará disponible en varios idiomas, entre ellos el español, además se podrá reservar más adelante en otras tiendas además de la de Rockstar.

Hace una semanas los responsables del juego indicaban que no destacarían incluir una modalidad battle royale en el videojuego. A su vez semanas atrás se filtró la posibilidad de que Red Dead Redemption 2 llegue a PC debido a que el título aparecía en un currículum de un trabajador de la compañía, aunque Rockstar no ha dicho nada sobre ello.

No dejes de leer:

Take-Two no está preocupado por la monetización de Red Dead Redemption 2 

Take Two promete más juegos en Nintendo Switch