Nintendo Switch da la bienvenida a Grim Fandango Remastered

El inolvidable Grim Fandango se encuentra celebrando su aniversario, y es que esta recordada aventura gráfica ya cuenta con 20 años encima, por lo que el equipo de Double Fine lo ha querido celebrar sorprendiendo a los jugadores de Nintendo Switch, estrenando su remasterización en formato digital en la plataforma híbrida por 14,99 euros/dólares.

En la E3 2018 se había indicado que Grim Fandango Remastered llegaría a la plataforma híbrida, aunque en ningún momento se hizo mención a la fecha que lo haría. Desde hoy quienes quieran revivir esta emblemática aventura gráfica, o vivirla por primera vez, podrán hacerlo exclusivamente mediante la eShop de la consola de la gran N.

En cuanto a otras plataformas se refiere, Double Fine ha presentado una edición especial en físico para PS4 la cual se estrenará a principio de 2019, esta estará disponible por 29, 99 dólares a través de IAm8bit, y además de su caja, los jugadores obtendrán una portada reversible y un ticket dorado del tren Número 9. Además también se encuentra disponible la banda sonora del juego en vinilo para quienes estén interesados.

Edición especial de Grim Fandango