En Red Dead Redemption 2 hay varias palabras prohibidas

Quienes conocemos a Rockstar, sabemos que es un estudio con un humor muy característico por el cual se distinguen de otros, sin embargo eso no quiere decir que sean descuidados con el lenguaje en sus producciones, especialmente en las apuestas online como ocurre con GTA. En el caso de Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online, los desarrolladores han trabajado en una forma para evitar tanto comentarios ofensivos como estafas, censurando así un total de 404 palabras.

Además de algunos términos ofensivos, también se encuentran incluidos el nombre de la empresa, así como el de los asociados con el fin de evitar que hayan casos de suplantación de identidad con esa información. Las palabras han sido publicadas en Reddit, en donde se puede apreciar que provienen del código de la aplicación del juego, en donde también se hace mención a una versión de PC de Red Dead Redemption 2.

Le recordamos a los jugadores, que Red Dead Online llegará este mes de noviembre, además estos últimos días ha estado sonando fuertemente un rumor que apunta a GTA VI para el 2024.