¿Secuela de Bully? Rockstar podría estar buscando actores para el juego

Tomando en cuenta una serie de castings que se están realizando para un videojuego sin anunciar, el cual puede verse en el portal especializado en juegos de Rockstar, Rockstar Intel, puede inducirse por las descripciones que encaja con el perfil de lo que sería una secuela de Bully, otro de los juegos característicos de los creadores de GTA.

Indicios sobre la secuela de Bully

En el portal informan que se han realizado un total de 7 llamados para actores adolescentes, los cuales se encargarán de interpretar personajes jóvenes en un videojuego el cual todavía no ha sido anunciado, el cual pertenecería a una desarrolladora ubicada en Reino Unido. En la ficha también informan que la captura de movimientos se realizará en los estudios londinenses de Pinewood, recordando que Rockstar Nort se encuentra ubicada en Edimburgo, Escocia.

Jessica Jeffreries, directora del casting, advierte a los interesados en el llamado que se trata de un proyecto el cual involucra violencia y profanidad, además de que incluirán roles tales como el de “profesor de colegio”, desde el portal afirman que Rockstar participó en dichos llamados, sin indicar el cómo o quiénes.

Sobre la directora del casting, su perfil de LinkedIn nos informa que además de este trabajo, también es especializas en captura de movimientos y actuación, por lo que ha trabajado en varios videojuegos.

Sobre la secuela de Bully, un informante de Rockstar, conocido bajo el nombre de Yan2295, informó que el próximo proyecto tras Red Dead Redemption 2 sería Bully 2.