Rumor apunta al lanzamiento de GTA 6 en el 2024

Una filtración en Reddit daría a conocer los próximos planes de Rockstar respecto a sus futuros lanzamientos, en donde hay algunos datos que no resultarán muy esperanzadores para quienes estén a la espera de Grand Theft Auto VI, puesto que podría tardar más años de lo esperado.

La fuente ha indicado que también tendríamos una revisión de Red Dead Redemption 2, sin embargo, dicha información no ha sido respaldada con pruebas, por lo que es conveniente leer con precaución y no tomarlo como algo oficial hasta que Rockstar haga mención sobre ello.  Lo curioso en este caso es que quien ha revelado estos datos cuenta con un alto karma en la red, lo que significa que es un constante contribuidor en el portal y que además hasta la fecha no ha publicado algo que solo haya significado ruido.

Grand Theft Auto VI para el 2024

Anteriormente se decía que GTA VI sería un problema desarrollarlo por las políticas actuales, sin embargo esta fuente indica que su desarrollo ya comenzó pero que la prioridad para la compañía es Bully 2, debido a ello la mayor cantidad de recursos está destinada a ese proyecto.

Rockstar tendría planeado lanzar para finales de 2023, o el 2024 como una fecha más realista, la nueva entrega de GTA, prácticamente más de 10 años tras el lanzamiento de GTA V.

Red Dead Redemption 2 la versión definitiva

Un pequeño grupo de empleados se dedicaría también a trabajar en la remasterización del videojuego, con el fin de lanzarlo para finales de 2020, indicando que sería con destino a las futuras consolas: PS5 y Xbox Scarlett.

Se informa que Rockstar habría tenido que hacer ciertos recortes en el juego debido a las limitaciones actuales del hardware de la PS4 y Xbox One, por lo que esta versión definitiva podría incluir otras características además de las ya usuales mejoras gráficas

Bully 2

Sería el principal proyecto de Rockstar actualmente, el cual ya habría comenzado su producción y estaría listo para lanzarse en el 2020, sin indicar para qué plataforma.

Se informa que aunque la fecha puede parecer muy cercana para algunos, el motor ya se encuentra listo y que el mundo de esta entrega es un poco más grande que el primer Bully, por lo cual su desarrollo no toma tanto tiempo como un Red Dead Redemption o GTA, debido a que el universo a trabajar no es tan extenso como dichas entregas.