Link se hace imparable con un nuevo movimiento de Smash Bros Melee

A pesar de que han pasado ya 15 años desde el lanzamiento de Super Smash Bros. Melee, los jugadores han dado con una nueva técnica con la que Link se convierte en un enemigo de temer en el aire, esta serie de movimientos ha sido llamada como “The Bomb Rocket”

El jugador Joseph “Savestate” El Khouri, conocido por evolucionar su sistema de juego siempre buscando alguna nueva técnica con la cual sorprender a sus enemigos, es quien dio a conocer dicha técnica del héroe de Hyrule. Aprovechando el sistema de físicas del juego y la habilidad para poder acumular velocidad de Link, logró dar con un poderoso golpe que puedes ver en el vídeo al terminar la noticia, en donde lo vemos utilizar la onda expansiva de la bomba junto al movimiento del Héroe del Tiempo, para así lanzarse a voluntad hacia su oponente con una increíble potencia.

Savestate declaró al portal Kotaku que dicha técnica no es infalible, pero que puede ser muy útil cuando se enfrenta a alguien que use a Peach o Jigglypuff como su personaje, quienes suelen flotar por la pantalla. A su vez agrega que también es una forma de continuar el combo de algún compañero contra algún rival que haya sido lanzado a gran altura.

Si bien The Bomb Rocket no hará de Link el personaje favorito de muchos, seguro quienes le tengan cariño buscarán la forma de dominar esta técnica o incluso ver si puede funcionar en la nueva entrega de la franquicia, Super Smash Bros. Ultimate, el cual se estrena este 7 de diciembre en Nintendo Switch.