Podríamos ver pronto Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch

Hace ya un año el productor de la saga The Legend of Zelda aseguraba que adaptar Skyward Sword a Nintendo witch era algo “totalmente posible”, aunque en ese momento no dio mayores detalles sobre ello, sin embargo Eiji Aonuma volvió a mencionar dicha posibilidad dando a entender que existiría una versión especial del juego para la consola híbrida.

La información fue revelada durante un concierto de la franquicia realizado en la ciudad de Osaka, Japón, en donde expresó: “Sabemos muy bien lo que estáis pensando. ¿Skyward Sword en Switch, verdad?”, tras estas palabras, los aficionados enseguida comenzaron a compartir estas palabras en las redes sociales, sin darse una confirmación oficial sobre si se trabaja ya en una versión del juego para Nintendo Switch, el cual en su momento sacó provecho a las posibilidades que brindaba el control por movimiento del Wii Motion Plus.

Dicha tecnología ha mejorado notablemente desde entonces, teniendo ahora a nuestra disposición los Joy-Con, por lo que el videojuego podría adaptarse sin mayores problemas a la plataforma híbrida. Algunos ya especulan con que veremos el anuncio de Skyward Sword para Nintendo Switch durante la gala de los The Game Awards 2018.