La campaña de Battlefield V contará con la voz del actor Mark Strong

El actor británico Mark Strong será el encargado de poner su voz para la narración del modo campaña de Battlefield V, así lo ha confirmado DICE. Desde The Hollywood Reporter informan que el intérprete se encargará de narrar los prólogos y epílogos de las Historias de Guerra, siendo así el elemento de cohesión entre cada uno de los episodios individuales del videojuego bélico.

La nueva entrega de esta franquicia bélica buscará presentar a los jugadores el conflicto de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de los hombres y mujeres que se vieron arrastrados a este conflicto global que causaría un gran impacto en todo el mundo, brindando así a los aficionados poder viajar a frentes desconocidos, así como al desierto norte de África o a las montañas de Noruega, por mencionar algunos escenarios.

Mark Strong ha sido noticia actualmente entre los videojuegos, puesto que el actor también colaborará en Star Citizen, algo que pudo apreciarse en el último tráiler de Squardron 42. Te recordamos que Battlefield V se estrenará el 20 de noviembre para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.