Battlefield V podría fracasar, así lo apuntan los analistas

¿Expectativas por Battlefield V? Los analistas no las tienen tanto, puesto que muchos apuestan a que la superproducción shooter de DICE podría ser el gran fracaso de este 2018.

Doug Creutz, analista de la firma Cowen, aseguró durante una entrevista con el medio CNBC que actualmente Battlefield V está muy lejos de alcanzar el seguimiento que se le ha dado a otras entregas de la franquicia, lo que apunta a que estaríamos ante una inminente decepción muy seria, indicando que si hubiese que señalar a una víctima entre los juegos de octubre, sería este.

Battlefield V: La misma tragedia de Titanfall 2

A su vez asegura que al estar cerca de las fechas de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2, esto podría hacer que Battlefield V corra el mismo destino que Titanfall 2 en el 2016, siendo “canibalizado” por estos esperados títulos, tal como hicieron en su momento Battlefield 1 y Call of Duty: infinite Warfare con el juego antes mencionado.

Creutz es rudo en sus palabras, asegurando que Battlefield V no logrará llegar a las 13 y 14 millones de copias que Electronic Arts aspira conseguir, aunque la compañía si confía en el éxito del videojuego de DICE, será cuestión de tiempo.

No dejes de leer:

El battle royale de Battlefield V no es desarrollado por DICE 

Shenmue 3 se estrenará en agosto de 2019