CD Projekt ve todavía mucho potencial en la actual generación

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre sí es necesario dar el salto a la nueva generación de consolas, sobre ello el diseñador de niveles de Cyberpunk 2077 indicó que todavía queda “mucho jugo por exprimir” de las plataformas actuales, indicando que esto es gracias a la experiencia y mejores herramientas de trabajo con la que actualmente cuentan los creativos.

Miles Tost destaca que los juegos que se han lanzado recientemente son una prueba de que todavía hay mucho jugo por sacar de la actual generación, afirmando que se sigue sorprendiendo con lo que ocurre en la actualidad, invitando a los jugadores a comparar los videojuegos que se lanzaron al principio de la generación con aquellos que se han estrenado hace poco.

El creativo de CD Projekt afirma que puede verse “una diferencia asombrosa”, agregando que los desarrolladores cuentan con recursos y con nuevas y mejores formas de utilizar y optimizar las herramientas con las que se encuentran trabajando actualmente.

Respecto a Cyberpunk 2077, el esperado videojuego de CD Projekt todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque estas declaraciones invitan a pensar que será para la actual generación.