CD Projekt detalla el sistema de progresión de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados actualmente entre los jugadores, sobre este nuevo RPG de CD Projekt RED, hemos tenido abundante información en los últimos meses, y ahora su equipo responsable ha abordado cómo será el sistema de progresión de habilidades del juego, en donde destacan que habrá una gran cantidad de opciones de personalización.

Los creadores de la serie The Witcher informan que el  sistema de progresión de habilidades se divide en varios niveles, entre ellos están los atributos básicos, los cuales serán aquellos que definirán a nuestro personaje y que se irán desarrollando de forma habitual como es en este género, es decir, si subes de nivel mejoras tu agilidad, fuerza y otras características, las cuales también pueden ser mejoradas con implantes cibernéticos.

En cuanto a las habilidades, estás se encargarán de definir la destreza del protagonista en algunas acciones como el hackeo, combate con un tipo de armas, creación de objetos, entre otras. Sobre ello afirman que su sistema de progresión será similar al visto en la saga The Elder Scrolls, en donde se mejorarán ciertos dominios los cuales sean el que el jugador de más uso, aunque también se mejorará si por ejemplo, sueles combatir más con pistolas, esta destreza irá mejorando con su uso.

Perks o ventajas en Cyberpunk 2077

El equipo de Cyberpunk 2077 también ha hablado sobre los perks o ventajas, con las cuales se podrán desbloquear experiencia o utilizar las Street Cred, los cuales serán una especie de puntos de honor que podrán obtener tras terminar tareas secundarias. Estos credenciales permitirán a los jugadores acceder a nuevas tiendas que cuenten con objetos especiales.

Sus responsables también han confirmado que el juego contará con varios tipos de armas blancas y no solo las espadas que se han visto hasta el día de hoy.