Filtran el contenido de la edición estándar de Cyberpunk 2077

En la comunidad de ResetEra nos jugadores se han encontrado con una posible filtración de la edición estándar de Cyberpunk 2077. Lastimosamente la fuente no es tan de fiar por lo que no se le puede dar toda la veracidad que algunos quisieran. Se trata de un usuario polaco de Discord que ha presentado este material y que nos muestra una portada que coincide con las que hemos visto en los artes promocionales del juego.

Edición estándar de Cyberpunk 2077

CD Projekt no suele lanzar sus títulos sin nada que les acompañe, en el caso de The Witcher 3, al comprar la edición más básica del juego obtuvieron varios coleccionables, algo que también se repetirá con Cyberpunk 2077.

La edición estándar del juego incluirá pegatinas, un mapa de Night City y varios contenidos digitales, entre los que se encuentra un pequeño libro de arte, también puede verse un manual de Cyberpunk 2020 y el juego de mesa en el que está inspirado.

Claro está que esta información es basada en la que ha revelado este usuario polaco, todavía tenemos que esperar a que CD Projekt de alguna información al respecto. Se espera que en la conferencia de Microsoft den más información del juego.

Sobre el E3 2019…

Xbox Game Pass en PC anuncia cuál será su precio mensual 

Desvelarán el próximo DLC de Super Smash Bros Ultimate en el E3 2019