Un “insider” filtra los exclusivos de PS4 que podrían salir en 2019

El tuitero Tidux, un conocido ‘insider’ de la comunidad por haber filtrado en varias ocasiones detalles sobre la PS4 así como también información sobre los juegos de Titanfall y Fallout, publicó lo que sería su primera lista de rumores de este año. En esta ocasión ha hecho énfasis en Sony y que la compañía estaría preparando “algo grande” para este 2019, siendo la única pista sobre ello haber etiqueta a la PS4 y PS4 Pro, si hacer alguna mención a la PS5.

Los exclusivos de PS4 para el 2019

Además de ello, el insider también ha revelado datos más precisos en cuanto a los juegos de este año, listando para este 2019 juegos como Days Gone, Ghost of Tsushima, Concrete Genie, Dreams y “una cosa más”, siendo alguno de estos títulos ya confirmados para este año.

 

Desde su cuenta de Twitter también destacó un rumor que apunta a la llegada de un nuevo SOCOM, el cual apenas se encontraría en sus fases tempranas de desarrollo, aunque él ha indicado que “por cómo suena” se trata de un shooter online táctico al estilo de Rainbow Six: Siege.