¡Al fin! Sony dice que sí al crossplay en PS4 con Fortnite

Sony ha informado que luego de un proceso de evaluación dieron con un modo para permitir las funciones multiplataforma para el contenido de tercero, asegurando que tienen pleno conocimiento del deseo de los jugadores de poder disfrutar del juego cruzado, por lo que han agradecido su paciencia a ello y han anunciado el crossplay en Fortnite con la plataforma japonesa.

Antes de implementar dicha función, la compañía ha anunciado la llegada de una beta abierta pra hoy, con el fin de probar esta modalidad y realizar intercambios multiplataformas entre PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y Mac. La beta será una forma en la que Sony se asegurará de que el juego multiplataforma de Playstation 4 tenga el mejor rendimiento posible, así como también para ver el feedback de los jugadores.

La compañía expresó a través de su comunicado que han trabajado durante estos 24 años para dar a los jugadores la mejor experiencia posible, por lo que saben que hay comunidades de algunos juegos que han evolucionado con las experiencias multiplataformas, por lo que decidieron dar el visto bueno al crossplay en Fortnite en la PS4 y así abrir otros caminos para la consola.