Podrás fusionar tus cuentas de usuarios de Fortnite en noviembre

Tras el anuncio por parte de Sony de dar el sí al soporte para el juego cruzado en Fortnite, muchos jugadores celebraron la noticia debido a que este sería el último obstáculo para poder acceder a una misma cuenta en las distintas versiones del battle royale, por lo que Epic Games ha informado que desde el mes de noviembre los usuarios podrán combinar sus cuentas.

A través de un comunicado que fue publicado en Reddit, el estudio ha informado que se encuentra trabajando en dos cosas, la primera es la ua mencionada fusión de cuentas, mientras que la segunda es una opción que permitirá a los jugadores desvincular una consola de una cuenta de Fortnite, la cual estará disponible en los próximos días.

El problema con las cuentas de Fortnite se hizo bastante popular cuando el battle royale se lanzó en Nintendo Switch, en ese entonces muchos jugadores registrados en PS4 pudieron notar que no podían utilizar su mismo perfil en plataforma híbrida, lo que provocó una lluvia de quejas.

Fortnite ha protagonizado varias noticias interesantes en las últimas semanas, como el joven que fue salvado por un policía gracias a Fortnite y que este popular battle royale es causa de divorcio en Reino Unido.