Fortnite en Switch pierde su función de captura de vídeo

Para muchos jugadores fue una rotunda sorpresa que tras la versión 5.40.2 del cliente de Fortnite en Switch, se haya eliminado la función de captura de vídeo, la cual permitía a los jugadores guardar sus mejores jugadores en la plataforma híbrida tras dejar orpimido el botón de captura ubicado en el Joy-Con izquierdo.

El rendimiento de Fortnite en Switch

Epic Games ha emitido un comunicado sobre ello mediante Reddit, en donde indican que esta decisión se ha tomado debido a la gran cantidad de errores que se han reportados en relación a la falta de memoria, tras quitar esta función se ahorra una gran cantidad de RAM, logrando que el rendimiento del juego mejore notablemente.

El estudio informó que esta decisión no es definitiva y que podría volver en un futuro, aunque de hacerlo sería de forma opcional para aquellos aficionados que prefieran sacrificar un poco el rendimiento del juego con el fin de poder capturar vídeos.

Fortnite ha sido noticia también esta semana por una interesante razón, y es que se le responsabiliza por la ruptura de varios matrimonios en Reino Unido