Vampyr tendrá nuevas opciones de dificultad la próxima semana

El videojuego de Vampyr ha sido un gran éxito para Dontnod, los responsables de Life is Strange, el estudio no quiere dejar de brindarle contenidos al título, por lo que han confirmado que el 26 de septiembre llegarán nuevas opciones de dificultad, con el fin de dar un nuevo reto a aquellos que quieran un mayor desafío, así como también uno que les permitirá centrarse en la historia sin tener que perder la vida constantemente.

Recuerda al Safe Mode de SOMA, en donde el Modo Historia de Vampyr se reducirá en los combates, haciendo que la narrativa del juego sea el principal enfoque de los jugadores. En cuanto al Modo Difícil, hara todo más complicado, en donde veremos enemigos más peligrosos y además tendremos que tomar decisiones morales que tendrá un peso todavía mayor, a su vez los rivales que venzamos nos darán menos experiencia al morir, por lo que algunos jugadores se verán tentados a tomarla de los inocentes.

Nuevos ajustes para Vampyr

El videojuego de Vampyr también recibirá nuevos ajustes jugables, así como también corregirá algunos pequeños errores que se han detectado en las últimas semanas. En cuanto a los jugadores de PC, podrán disfrutar de la toma de capturas en 3D si poseen la tecnología Nvidia Ansel,  las cuales podrán compartir en otros dispositivos, incluso en realidad virtual.