Vampyr logra convertirse en todo un éxito para Focus Home

Los creadores de Life is Strange, el equipo de Dontnod, trabajó el año pasado junto a Focus Home desarrollando Vampyr, videojuego que desde su primer mes de lanzamiento ya era noticia por ser un gran éxito de ventas. El título logró superar el millón de juegos vendidos en PC, Xbox One y PS4, cifra que puede aumentar luego de que se estrene en Nintendo Switch.

Vampyr: El buen trabajo de Dontnod con Focus Home

Los resultados obtenidos por esta entrega de los autores de Life is Strange, lo animan a seguir trabajando con la editora, asegurando que esperar mejorar “la exitosa relación con Focus Home Interactive”, así lo ha informado el CEO del estudio, Oskar Guilbert, el cual ha hecho mención al buen trabajo realizado por ellos en la promoción de la aventura de vampiros. “Vampyr ha sido un gran éxito y estamos encantados de poder desarrollar esta alianza con un emocionante nuevo proyecto”.

Focus ha hablado sobre el talento del estudio al momento de crear “universos ricos en detalles, con una narrativa magistral y una dirección artística única”. Actualmente los dos se encuentran trabajando en lo que han descrito como uno de los “proyectos más ambiciosos en la historia de la compañía”. Por el momento no hay detalles sobre de qué se tratará, por lo que habrá que esperar a nuevos detalle.