Vampyr podría contar con su propia serie de televisión

Una de las producciones más interesantes en los últimos meses es sin duda Vampyr, videojuego que nos ha encantado por su propuesta y narrativa, la cual podría dar el salto a la televisión. El portal especializado Deadline ha informado que Fox 21 Television 21 ha obtenido los derechos del videojuego con el fin de adaptarla a la pantalla chica junto a Wonderland Sound & Vision y DJ2 Entertainment.

¿De qué trata Vampyr?

Si todavía no has podido jugarlo, te contamos que el juego nos narra la historia del Dr. Jonathan Reid, el cual se convierte en vampiro, en la Londres de 1918. La población se encuentra siendo azotada por una terrible gripe que ya ha matado a muchos ciudadanos, por lo que debe encontrar una cura como doctor, sin embargo al ser transformado en vampiro, se verá obligado a alimentarse de aquellos a los que juró curar.

Por el momento no se sabe si la producción adaptará el videojuego a la pantalla chica o si simplemente tomará el título como inspiración.

No es la primera vez que un videojuego es adaptado a la TV, en el caso de la casa Halo, también contará con una serie protagonizada por Master Chief, la cual está pautada para estrenarse en el 2020.

No dejes de leer:

Crash Bandicoot lo más vendido en Reino Unido por séptima semana consecutiva

Dark Souls en Switch confirma su fecha de lanzamiento: 19 de octubre