Leon S. Kennedy tendrá otra historia en Resident Evil 2 Remake

Algunos recordarán que Leon S. Kennedy no solo tuvo un terrible primer día de trabajo, sino que además no acudió a tiempo a este debido a que, tras romper con su novia decidió emborracharse hasta el punto que se le hizo tarde, algo que se nos revelaba en algunos materiales oficiales del juego, sin embargo esto podría cambiar en el esperado remake de Resident Evil 2.

Una nueva historia para Leon S. Kennedy 

En la guía oficial de Resident Evil 2 en Japón, explican que dicha borrachera fue lo que le permitió a Leon S. Kennedy salvarse de morir cuando los zombis arrasaron con la ciudad, pese a ello algunos detalles podrían cambiar, esto debido a que Capcom ha indicado en la biografía del personaje que este nuevo agente de la policía se encuentra “en casa a la espera de órdenes”.

“Tras comprobar que no contactaban con él y sentir que algo no marchaba bien, Kennedy se dirige a la comisaría. Poco después, tras llegar a Raccoon City, su vida cambió”, es la descripción que ha mostrado la compañía y que ha provocado cierto descontento entre los fans de la serie en las redes sociales, especialmente por lo gracioso que resultaba ser que se haya salvado de todo el desastre por una borrachera tras una ruptura amorosa.

Capcom ya habría indicado anteriormente que se harían ciertos cambios y que Resident Evil 2 será más un juego nuevo que un simple remake.