Monster Hunter World se corona como el mejor lanzamiento de Steam en Japón

Monster Hunter: World no ha parado de sumar logros y hazañas a su historial, en esta oportunidad es la tan esperada versión de PC la que se ha vuelto noticia, debido a que en su debut en Steam, el juego se coronó como el mejor lanzamiento teniendo un pico de 239,799 jugadores simultáneos en el mercado japonés, logrando así el estreno más exitoso en japón en toda la historia de la conocida tienda digital.

El juego también ha logrado convertirse en ele estreno más popular de Steam de este año, mientras que pasa a ser el séptimo mpas jugado de la historia en dicha plataforma. Anteriormente, te informábamos que el juego ya había logrado vender más de 8,3 millones de copias en consola, consolidándose como el título mejor vendido en toda la historia de Capcom.

Su debut en PC ha sido catalogado como correcto, sin tener mayores inconvenientes al momento de jugar; aunque algunos indican que todavía falta ese cierto empuje para sacar el máximo provecho al juego y de una mejor calidad y cuidado en algunos aspectos.

No dejes de leer:

Conoce los requisitos de Valkyria Chronicles 4 en PC 

Revelan las primeras imágenes de The Quiet Man