Agony anuncia su lanzamiento para Nintendo Switch

El terror de Agony llegará a Nintendo Switch, así lo ha confirmado el equipo responsable de este título de horror a través de sus redes sociales y también dando una idea a los jugadores de cuándo llegará a la plataforma híbrida.

“¡Agony desatará el infierno en Nintendo Switch! ¡Llega a finales de 2018!” Es el mensaje expuesto en sus redes sociales, por lo que los jugadores de Nintendo Switch podrán explorar el oscuro y siniestro infierno que recrea esta aventura de terror.

¿Vale la pena comprar Agony?

Agony es una aventura de terror que nos tenía muy emocionados desde su anuncio, aunque tiene una propuesta interesante y sus diseñadores se esforzaron en recrear un infierno que fuera una auténtica pesadilla, lo cierto es que falla en cuanto a su simpleza en la acción y en los desafíos que presenta el juego, los cuales se vuelven un tanto repetitivos.

Era el título de terror más esperado para este año, algunos lo llamaron “El Outlast del infierno”, pero no consigue llegar a dar esos niveles de desesperación que el título de Red Barrels logra conseguir desde sus primeros minutos.

Agony logra perturbar al jugador, sí, cuenta con escenas que pueden dejar al espectador pensando “¿Qué es lo que acabo de ver?” sin embargo, la propuesta del juego se queda a medias para muchos, tanto críticos como jugadores, si quieres conocer otros juegos con escenas perturbadoras, checa nuestro top.