Publican tráiler en español de de Battlefield V con todas sus novedades

DICE no quiere dejar de brindar contenidos a sus jugadores, por lo que han publicado un nuevo vídeo del esperado Battlefield V pero en esta ocasión doblado al español, presentando todas las novedades y principales características del shooter bélico, hablando en detalle en más de seis minutos de contenido sobre todo lo que veremos en esta nueva entrega.

¿Cuáles son las novedades de Battlefield V?

En Battlefield V encontraremos los modos Grandes Operaciones, Historias de Guerra y el revolucionario (según la propia DICE) Tormenta de Fuego, el cual llevará a los jugadores a disfrutar de la popularidad modalidad battle royale en los campos de batalla de Battlefield.

En el vídeo también podemos ver en movimiento algunas de las acciones especiales con las que contaremos en el juego y que podremos ejecutar durante el combate, con las cuales además también sacaremos provecho de las armas que tengamos en el juego.

La destrucción de la Segunda Guerra Mundial

El nuevo videojuego de DICE ha asegurado a sus jugadores que habrá un gran nivel de destrucción, en donde podrás destruir todos los escenarios, con el fin de poder sacar ventaja táctica frente los enemigos, además de que también podremos construir fortificaciones. La compañía anunció hace unos días que se disminuirá la personificación del juego para mantener la realidad histórica.

Lamentablemente el juego no llegará en el mes de octubre, siendo atrasado su lanzamiento hasta el 20 de noviembre, aunque eso no significa que Battlefield V no se encuentre entre nuestros lanzamientos más esperados para este último trimestre.