Nuevo Titanfall en proceso: Respawn Entertainment busca personal

Hace unos meses se dio a conocer que lo nuevo de Respawn Entertainment se estrenará a finales de 2019, entre sus proyectos se encuentra Star Wars Jedi: Fallen Order, y además un nuevo videojuego de la franquicia Titanfall, esto debido a que en sus últimos movimientos, el estudio se encuentra buscando personal para este título.

Titanfall 3 podría mostrarse pronto 

En el portal PC Gamer informan que el equipo lleva desde el mes de abril publicando varias ofertas relacionadas a una serie de acción y disparos con mechas, una clara descripción de Titanfall, siendo la última publicación una del 15 de abril en donde solicitaban a un animador técnico para trabajar en la saga. Pese a que estos anuncios no hacen mención a Titanfall 3, se descarta que se trate de nuevo contenido para Titanfall 2, esto debido a que ya ha pasado un tiempo desde que recibió nuevos contenidos.

A pesar del poco éxito comercial que tuvo su segunda entrega, este último lanzamiento fue bien recibido por la crítica especializada, desde entonces tanto Respawn y EA aseguraron que seguirían trabajando en la marca, aunque desde entonces solo hemos tenido indicios como estos, aunque todo parece indicar que pronto tendremos más detalles sobre ello.