RAGE 2 podría llegar a Nintendo Switch

Bethesda ha demostrado en varias ocasiones su gran compromiso con Nintendo Switch, llevando títulos como DOOM (2016), Wolfesntein 2: The New Colossus y confirmando la llegada de DOOM Eternal a la plataforma ¿Alguno cree posible que RAGE 2 haga también su debut en la consola híbrida de la Gran N? La compañía ha hablado con Variety indicando que idS Software se encuentra estudiando esta posibilidad.

Tim Willits, jefe del estudio y director del primer RAGE, aseguró que el equipo se encuentra estudiando la tecnología detrás de este proyecto y que todavía no hay nada seguro, puesto todavía están en un proceso de evaluación, asegura que el juego es muy abierto, todo se encuentra disponible y no hay tiempos de carga, algo de lo que no están seguros si Switch podrá soportar.

Por el momento solo se ha confirmado que el alocado y sin reglas RAGE 2 llegará a PC, PS4 y Xbox One en una fecha por definir del primer semestre de 2019, no olvides de ver el gameplay de los convoyes de RAGE 2 que fue presentado durante la QuakeCon 2018.

No dejes de leer:

Personajes zurdos de los videojuegos 

DOOM Eternal se luce en su primer gameplay con nuevos detalles