RAGE 2 apostará únicamente por el singleplayer

Algunos jugadores ya se hacían la idea de que RAGE 2 sería un videojuego que apostaría únicamente por el singleplayer, sin embargo hasta la fecha no había tenidos una confirmación oficial hasta ahora, en donde id Software, creadores del juego original, lo han confirmado públicamente.

El portal AusGamers mantuvo una entrevista con el creativo Tim Willits, el cual ha dejado claro de entrada en “RAGE 2 es un videojuego individual”, agregando que el estudio siente que ofrecen muchas horas de juego a cambio del coste del título, pero que a su vez también desean dar al título una vida útil más larga.

Aseguró que prepararán mucho contenido descargable gratuito, así como también de pago, adelantando que el estudio cuenta con muchas cosas para la comunidad, en donde seguro los jugadores se sentirán parte de un grupo.

RAGE 2 no tendrá on-line

El creativo indicó que a futuro irán revelando más detalles al respecto, pero a su vez aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores en donde se indica que Rage 2 contará con una parte on-line; idea que se han hecho algunos jugadores tras conocer que Avalanche Studios se encuentra recultando personal para multijugador.

Te recordamos que el lanzamiento de Rage 2 está pautado para el primer trimestre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One, el estudio no ha descartado llevarlo a Switch todavía.

No dejes de leer:

¿Qué es el Ray Tracing? Te lo explicamos 

¿Cuál es el nombre de la canción del tráiler de Devil Mat Cry 5?