Ya puedes disfrutar la demo de PES 2019 ¡Conoce sus contenidos!

Ya se encuentra disponible la esperada demo de PES 2019, Konami ha aprovechado la oportunidad para dar a conocer los contenidos de la versión de prueba a través de una nota de prensa, para que así los jugadores conozcan lo que les espera antes de la entrega final del simulador de fútbol.

Contenidos de la demo de PES 2019

El estudio explica que la demo permitirá a los jugadores jugar partidos de exhibición, además del modo cooperativo local y poder disfrutar de partidos rápidos online. Estos contenidos podrán disfrutarse en dos estadios: el Camp Nou del FC Barcelona y el VELTINS-Arena del FC Schalke 04. A su vez, tendrán a su disposición una docena de equipos, entre los que se encuentran el Liverpool FC, el FC Barcelona, el Inter de Milán, y algunas selecciones nacionales, tales como Argentina y Francia.

Te recordamos que PES 2019 se estrenará este 30 de agosto en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One; los jugadores podrán disfrutar de varias mejoras en la mecánica del juego, así de un refrescamiento en el comportamiento del balón, sin olvidarnos del soporte para 4K y HDR en todas sus plataformas y los nuevos clubes y ligas licenciadas que llegarán en esta oportunidad.

No dejes de leer:

PES 2019 presenta sus requisitos mínimos y recomendados 

Konami revela los juegos que llevará a la Gamescom 2018