¿Konami podría estar eliminando cualquier acceso a P.T?

Konami no tiene pensado detenerse en cuanto a Silent Hills P.T se refiere, y esto no quiere decir buenas noticias, sino que el videojuego cancelado por la compañía todavía puede disfrutarse gracias a su demostración jugable que algunos afortunados todavía tienen en sus consolas ¿El problema? La compañía podría estar buscando la forma de cortar el acceso a dicha demo.

En Reddit han publicado una información que ha causado bastante revuelo, especialmente tras ser respaldado por un usuario en Twitter de nombre Wario64, donde se dice que no se puede jugar a la demo si es actualizada a la versión 1.01, un parche que se ha estado distribuyendo en estos días.

Distintas versiones sobre el “parche” de P.T

La información en sí tiene ciertos choques, debido a que algunos afirman no poder acceder a la demo, mientras que otros jugadores aseguran que dicha actualización no les ha cortado el acceso al título, mientras que otro grupo asegura no haber visto dicho parche.

Sea cual sea la versión real, lo mejor es conservar dicha demostración jugable en un disco duro externo y usarla nada más cuando no estemos conectados a internet. La precaución es debido a que dicha demo de P.T no está disponible para su descarga desde hace mucho tiempo, lo que ha ocasionado que algunas consolas que cuentan con dicho juego logren venderse por sobre los 1.500 dólares.