La demo de PES 2019 se estrenará el 8 de agosto

Durante la coronación del mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2018 en la PES League 2018, Konami también relevó la fecha de estreno de la esperada demo de PES 2019 y la espera no será tan larga, los aficionados podrán disfrutar de este adelanto en PS4, Xbox One y PC desde el 8 de agosto.

Datos curiosos de la PES League 2018

En cuanto a la PES League 2018, que se realiza en Barcelona, España, cuenta con la peculiaridad que Álex Alguacil, jugador español, ha logrado ganar la final del campeonato cooperativo y también pasar a la gran final individual, esto quiere decir que de ganar, sería el primer jugador en toda la historia de Pro Evolution Soccer en levantar ambos trofeos, además de ganar los 36.000 dólares en metálico de cada uno de los torneos.

Otro de los aspectos curiosos en el torneo ha sido la instalación de un pulsómetro en los jugadores del torneo, por lo que los aficionados pueden ver en tiempo real las pulsaciones de los participantes durante la competencia.

Pro Evolution Soccer 2019 es uno de los títulos más esperados para este verano y se espera brinden nuevos detalles durante la Gamescom 2018 que se realizará en Colonia a mitad del mes de agosto. El juego se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el 30 de agosto.

No dejes de leer:

PES 2019 muestra sus siete nuevas ligas licenciadas 

Ya puedes disfrutar del modo hardcore Kingdom Come