Si hay un The Witcher 4, ese no sería su nombre

CD Projekt RED actualmente se encuentra totalmente enfocado en el desarrollo de Cyberpunk 2077, título que sorprendió a los jugadores durante su presentación en la E3 2018, pese a que el juego es el principal proyecto del estudio no es el único, puesto que el equipo se encuentra trabajando en un “RPG triple-a de carga narrativa”, que piensan lanzar durante el año fiscal de 2021.

Este videojuego podría ser The Witcher 4, aunque el estudio no afirma o desmiente que será así, aunque sí han informado que de desarrollar una nueva entrega de la franquicia, este no llevaría ese nombre.

Bankier Adam Kiciński, presidente del estudio, indica que los primeros juegos son parte de una trilogía, razón por la que esta nueva entrega no la llamarían The Witcher 4, aclara que eso no quiere decir que se abandonará a la franquicia, puesto que es una licencia que ha estado con ellos a lo largo de 12 años y con la que piensan seguir a futuro, aunque más de ello no puede revelar.

El futuro de The Witcher

Estas declaraciones concuerdan con las dichas hace unos meses, en donde se descartaba hacer un The Witcher 4, por lo que a futuro podríamos estar ante una nueva entrega del juego con otros personajes protagonistas, aunque todo es todavía un misterio sin datos concretos.

Por el momento los aficionados tienen como foco de atención la serie basada en The Witcher que llegará a Netflix, la cual se encuentra actualmente en su proceso de casting.

No dejes de leer:

The Witcher – La serie se estrenará en 2020 

CD Projekt se hizo con Cyberpunk 2077 por ser fans de la franquicia