La razón por la que no se muestra públicamente la demo de Cyberpunk 2077

La Gamescom 2018 ha sido uno de los eventos más esperados este año por los jugadores debido a que muchos esperaban poder ver finalmente en movimiento el tan esperado Cyberpunk 2077, especialmente tras haberse mostrado a puerta cerrada durante la E3 2018. Para la desilusión de muchos, CD Projekt ha confirmado que por el momento no mostrará el videojuego de rol futurista de forma pública, por lo que muchos se han comenzado a preguntar el por qué de esta acción.

Patrick Mills, diseñador de misiones del estudio, aseguró que la razón es sencilla, puesto que simplemente no se encuentran listos para dar a conocer la demo de Cyberpunk 2077 al público, su objetivo con la Gamescom era avanzar y enseñar la demo para ver cómo era la respuesta con los medios, para empezar a crear cierto apetito por el juego ¿Cuándo la veremos públicamente? “Ya sabes…algún día…” es la respuesta final del creativo.

En cuanto a la demo de la E3 2018 y la de la Gamescom, Mill señala a PC Gamer algunas diferencias entre ambas, entre la que resalta que en la primera se pudo ver a la protagonista femenina, mientras que en este caso ha sido con el protagonista masculino, otros de los detalles han sido ligeros cambios en la forma de resolver las situaciones que se dan con una banda y cosas de ese estilo, pequeñas diferencias para dejar ver las formas diferentes de jugar Cyberpunk 2077.

No dejes de leer:

Todavía no hay un nombre oficial para el protagonista de Cyberpunk 2077

¡Mira a quién le disparas! Cyberpunk 2077 habla sobre las consecuencias de tus actos