CD Projekt contento tras el feedback positivo de Cyberpunk 2077

Esta semana ha sido de auténtico estrés para el equipo de CD Projekt RED, y es que tuvieron que ver cuál sería la reacción de los fans al ver finalmente la tan esperada demo de Cyberpunk 2077, la cual antes solo había sido mostrada a puerta cerrada a la prensa, pese a los temores, el estudio está contento al ver que la respuesta en general ha sido positiva.

Adam Kiciński, CEO del estudio polaco, declaró que si bien no han leído un informe en particular sobre ello, sí han estado al tanto del feedback que ha realizado el público respecto al juego, siendo la mayoría muy positiva. Agrega que el estudio está consciente que el Cyberpunk 2077 todavía está lejos de estar terminado, indicando que no se refiere solo a las imperfecciones, sino distintas soluciones que pueden terminar cambiándose.

El ejecutivo indica que tras la E3 2018 y la Gamescom 2018 decidieron que ya era el momento para dar a los fans lo que tanto pedían, agrega que desde entonces la recepción de los medios y los jugadores ha sido muy positiva. A su vez aclara que el material mostrado de 47 minutos es bastante recordado y pulido, el cual no será exactamente igual a la experiencia completa, recalcando nuevamente que queda mucho trabajo por hacer del juego.

Si tienes alguna duda sobre Cyberpunk 2077 no dudes en revisar nuestro post de preguntas frecuentes.

Gameplay de Cyberpunk 2077