Un actor revela un nuevo villano de Spider-Man de PS4

Hasta la fecha se han confirmado una gran cantidad de villanos para Spider-Man de PS4, especialmente con el tráiler que presentaron durante la conferencia de Sony en la E3, sin embargo uno de los más emblemáticos ha sido revelado gracias al actor Chris Jai Alex, quien pudo haber adelantado la participación del Doctor Octopus en el videojuego.

La información fue revelada durante una entrevista donde se encontraban hablando sobre Call of Duty: Black Ops 4, juego donde también se encuentra trabajando, en donde abordó la dificultad que hay al momento de interpretar a personajes de gran tamaño.

La entrevista en vídeo ya ha sido eliminada y quedará esperar que Insomniac confirme o desmienta la presencia del tan conocido Otto Octavius dentro del videojuego de Marvel; siendo un personaje tan conocido no sería de extrañar verlo presente en el juego, ya lo descubriremos el 7 de septiembre cuando se estrene el esperado título del hombre araña.

Villanos confirmados

Hasta la fecha se ha confirmado la presencia de Buitre, Escorpión, Electro, Conmocionador, Míster Negativo y el filtrador Rhyno como villanos presentes en el exclusivo de PS4.

No dejes de leer:

Hay un spoiler de Spider-Man en la edición coleccionista

El bebé de Death Stranding es el futuro de la humanidad