¿Qué teléfono usa Spider-Man? El debate de las redes

¿En serio la gente se pregunta qué teléfono usa Spider-Man? Si, y no solo eso, incluso la revista Polygon ha dedicado un extenso artículo a este tema, con el fin de descubrir cuál es el teléfono de Peter Parker en el nuevo juego de Spider-Man de PS4, la investigación ha sido realizada por Julia Alexander dando con varios posibles modelos.

El veredicto es…

En el reportaje indican que dicho teléfono debe ser delgado para así caber en el traje del superhéroe, así como también ser resistente al agua y contar con una abtería de larga duración, puesto que Spider-Man no puede estar cargándolo cada 3 horas en sus aventuras por la ciudad. Luego de varias imágenes del teléfono y estudiando los chats, interfaz del teléfono y detalles de la carcasa, se ha deducido que el teléfono de Spider-Man es un iPhone 8, aunque no ha sido confirmado por el estudio, es el más aproximado.

Alexander no dudó en preguntarle a Insomniac Games la razón por la que incorporar un celular iphone y no un Sony Xperia al juego, teniendo en cuenta que el juego de Spider-Man es exclusivo de PS4, por lo que hubiese quedado genial colocar dicho equipo en el juego, algo que ya ocurrió con Spider-Man: Homecoming, en donde utiliza un Sony Xperia.

Este divertido y curioso reportaje también señala algunas otras preguntas tales como si Parker utiliza las redes Wi-Fi públicas y que debería cuidarse de ellas o si su traje le permite usar o no la pantalla táctil entre otras.

No te olvides de ver nuestro análisis de Spider-Man de PS4 ¡Un juego que merece la pena!