El bebé de Death Stranding es el futuro de la humanidad

Aunque conocemos Death Stranding desde hace ya mucho tiempo, son muy pocos los detalles claros que conocemos del videojuego desarrollado por Hideo Kojima, aunque la descripción del último tráiler ha brindado nueva información del esperado juego que aclara algunos puntos del juego.

Descripción oficial de Death Stranding

La descripción oficial del juego señala que Sam Bridges se encuentra asediado por la marea de muerte, por lo que tendrá que hacer frente a un mundo transformado por Death Stranding; lo que lleva en sus manos son los restos del futuro, por lo que Sam se embarca en un viaje con el objetivo de poder reunificar a dicho mundo destrozado, ¿Cuál es el misterio tras Death Stranding y qué descubrirá Sam en su camino? Es lo que nos tocará descubrir en el juego.

Sobre el apartado de jugabilidad no hay mayores detalles al respecto más lo que ya conocemos que es que se trata de un videojuego de aventura de acción en un mundo abierto; su último tráiler revelado en la E3 2018 tampoco aportó muchos detalles, aunque sí brindó nuevas incógnitas a los jugadores pero…si ese bebé de Death Stranding es el futuro de la humanidad ¿Por qué uno de los personajes parece comerse un feto en el tráiler?

No dejes de leer:

Descubren posible significado de una cifra oculta en el tráiler de Death Stranding 

Kojima quiere hacer de Death Stranding un juego que “valga la pena”