Nuevo tráiler de Death Stranding en el TGS 2018 ¡Troy Baker aparece!

Kojima Productions ya había adelantado a los fans que veríamos un nuevo tráiler de Death Stranding en el Tokyo Game Show 2018, en este caso gracias a este breve clic hemos podido confirmar la presencia del conocido actor de doblaje Troy Baker en el enigmático videojuego de Hideo Kojima.

Como era de esperarse, son pocos los detalles que tenemos al respecto, Troy Baker dará vida a un misterio personaje que cubre su rostro con una máscara de calavera, la cual segundos después logra invocar a una colosal criatura utilizando el enigmático fluido negro que hemos visto en varias ocasiones en los distintos tráilers de Death Stranding.

Trabajos de Troy Baker

Baker es conocido en la industria de los videojuegos por su papel como Joe en el sobresaliente The Last of Us, así como también por su interpretación de Ocelot en Metal Gear Solid V.

Además del actor, Kojima también confirmó la participación de Tommie Earl Jenkins en Death Stranding, el cual trabajó anteriormente en los juegos de World of Warcraft: Battle for Azeroth y Pillar of Eternity 2.

Por cierto, el bebé que ves en el tráiler, es la esperanza de la humanidad en Death Strading