Resident Evil 2 no llegará a Nintendo Switch por el momento

Luego de emocionar a los aficionados con su tráiler en la conferencia de Sony en el E3, Resident Evil 2 volvía a repetir que llegaría a PC, PS4 y Xbox One, por lo que muchos se preguntaron si, con tantos ports existentes de grandes juegos, este no llegaría a Nintendo Switch, o al menos mediante la nube como ocurrió con Resident Evil 7; sobre ello, Capcom no tiene planes, al menos actualmente.

Resident Evil 2 en Switch no está descartado del todo

Esto ha sido explicado por Mike Lunn, representante de la compañía, mientras era entrevistado por Gaming Bolt, en donde también revela que la cámara en primera persona se llegó a plantear en cierto momento para Resident Evil 2, debido a que el juego utiliza el mismo motor que Resident Evil 7 la idea llegó por sí sola al estudio.

Resident Evil 2 se estrenará el próximo 25 de enero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One, por el momento no se puede asegurar que se haya descartado su llegada a Nintendo Switch, por lo que quedará esperar a los próximos anuncios de la compañía; el juego llevará a los aficionados a recorrer Raccoon City junto a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, recordando que deberán hacer frente a una ola de zombies con los pocos recursos que encuentren.

No dejes de leer:

El remake de Resident Evil 2 pudo haber sido en primera persona

Resident Evil 2 tendrá doblaje de voces al español