Chris Redfield en Resident Evil 2 – ¿pista o descuido de Capcom?

Un grupo de aficionados dio con un peculiar hallazgo y es que mientras estaban estudiando el código fuente de Resident Evil 2, dieron con información de un personaje que nunca apareció en los acontecimientos del juego original de terror; por lo que esta información no es un spoilers de la historia.

La información encontrada por estos aficionados indica que dentro del código fuente del remake se encuentra el modelo de Chris Redfield, pero exactamente con el aspecto con el que le vimos en Resident Evil 7. Hay que tener en cuenta que RE2 utilizó el mismo motor gráfico que RE7, por lo que no sería de extrañar que Capcom haya reutilizado algunos materiales, aunque en este caso no estaría claro su fin con el emblemático personaje.

¿Chris Redfield un DLC para Resident Evil 2?

Quizás es una pista de que más adelante podríamos tener algún DLC con este personaje, aunque quedará esperar algún anuncio de Capcom sobre ello. Por el momento Resident Evil 2 goza de un excelente rendimiento comercial logrando vender más de 3 millones de juegos en tan solo sus primeros días de venta.