Todo el desarrollo de Crackdown 3 cae en las manos de Sumo Digital

Los aficionados se emocionaron mucho cuando se anunció que Dave Jones regresaba a la saga Crackdown, en ese momento en que se anunció el regreso de la franquicia este estaba a cargo de Reagent Games,  sin embargo se ha dado a conocer que ya ninguno de los dos participa en Crackdown 3.

Crackdown 3: A cargo de Sumo Digital

Reagent Games se hizo cargo del desarrollo de del título en el 2015, donde Sumo Digital solo se encargaba de algunas partes del juego; ahora el estudio detrás de LittleBigPlanet 3 ha confirmado que son los únicos responsables del ambicioso exclusivo de Microsoft.

La información ha sido revelada por Matt Booty, principal ejecutivo de Microsoft Game Studios, durante una conversación con el portal Polygon, donde aseguró que el creativo original ya no trabaja en Crackdown 3,  afirmando que “ahora mismo solo trabajamos con Sumo Digital“. Agregó que el estudio es su principal socio de desarrollo, que si bien contó con la participación de otros especialistas al momento de su producción, el principal socio es Sumo.

El ejecutivo aseguró a sus aficionados que el componente de destrucción del multijugador seguirá presente en el juego, aunque de ello solo aseguró que darán un avance en un momento de este año; a su vez no quiso abordar en detalles sobre Cloudgine, la tecnología en la nube que se presentó inicialmente. “Digamos sólo que tenemos acceso a una estupenda infraestructura y que hay una enorme parte tecnológica en ello, así que vamos a poner todo ello junto para que tenga el mayor sentido posible dentro del juego”.

No dejes de leer:

The Division 2 confirma que contará con microtransacciones

Mutant Year Zero se luce en su primer vídeo gameplay