Crackdown 3 no incluirá modalidad battle royale

En febrero finalmente podremos probar el tan esperado Crackdown 3, y muchos están a la expectativa debido a que su modo multijugador promete ser una auténtica locura, puesto que podremos destruir todo a nuestro paso, por ello muchos se han estado preguntando si se ampliará dicha experiencia con una modalidad battle royale, algo que Sumo Digital ha descartado.

Sus responsables afirman haber diseñado y realizado prototipos de un montón de modos de juego, por lo que tienen muchas ideas de cómo enfocar la acción, sin embargo muchas veces le han preguntado por un battle royale a lo que responden que debido a todas las cosas que se necesitan guardar en la memoria, a causa del nivel de destrucción de los escenarios, se hacen algunos límites.

Al lograr un mapa de un tamaño adecuado y el nivel de destrucción soñado, optar por colocar más jugadores en el hace que el resultado no sea el mejor. A pesar de que descartan esta modalidad, aseguran que siguen experimentando con el juego, para saber cómo este podría evolucionar.