Elite: Dangerous trabaja en un homenaje a Carrie Fisher

La partida de la Princesa Leia ha afectado a todo el mundo, haciéndose sentir su partida no solo en la comunidad cinéfila sino también gamer, un ejemplo ello ocurre con el equipo de Frontier Developments, que luego de la insistencia de sus jugadores, los creadores de Elite: Dangerous han confirmado que habrá un homenaje a Carrie Fisher dentro del juego.

Podría interesarte: Los jugadores de Star Wars: The Old Republic homenajean a la princesa Leia

“Una noticia triste. Estableceremos un puesto de avanzada en honor a Fisher junto al lanzamiento de la actualización 2.3”, informó el director del simulador espacial, Michael Brookes, sin revelar mayores detalles sobre el tributo que se realizará a la actriz, que entre todos sus papeles, destacó por dar vida a la Princesa Leia en la saga de películas de Star Wars. ¿Cuándo estará disponible esta actualización? No se ha revelado una fecha en concreto, pero se espera que esté lista para los primeros días de 2017.

Esta no sería la primera ocasión en que se realiza un homenaje de este tipo en un videojuego, puesto que con la partida de Leonard Nimoy, Spock del universo de Star Trek, también realizaron una estación espacial en su nombre.

Te recomendamos: Mass Effect: Andromeda dará a conocer nuevos detalles el 4 de enero